Rotor Bike Components: Innovación ciclista

Una incansable búsqueda por la innovación tecnológica y la creación de nuevas soluciones al servicio del ciclista constituyen los pilares sobre los que asienta la fuerza impulsora de Rotor Bike Components, la compañía cuya chispa inicial saltó en uno de los centros neurálgicos de desarrollo tecnológico de España, la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid, allá por el año 1995.

rotor_883819081

Rotor siginifica soluciones para cualquier tipo de ciclista, profesional o aficionado, amante de las ruedas finas o de las ruedas gordas. Componentes para carretera, BTT, ciclocross, pista e incluso disciplinas no exclusivamente ciclistas como el triatlón conformar un amplísimo abanico de posibilidades que se complementan también con una línea de ropa deportiva.

rotor_1420891370

Los entonces rompedores platos ovalados Q-Rings supusieron una revolución allá por 2005, al eliminar los puntos muertos del pedaleo. Desde entonces, Rotor ha continuado incluyendo elementos nuevos que no han escapado a la atención ni de entusiastas de la bicicleta ni de profesionales. En los numerosos triunfos logrados en la pasada primavera por Caja Rural – Seguros RGA y Lampre – Merida, Rotor ha puesto su granito de arena. Otro ejemplo es el potente equipo femenino Bigla Pro Cycling, que acaba de conseguir ni más ni menos que 6 oros en los campeonatos nacionales que se están disputando estos días.

rotor_1217716259

Rotor Bike Components tiene a vuestra disposición su catálogo de productos 2015.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios