Romper la racha de Movistar Team, objetivo de Caja Rural en Cáceres

El Caja Rural-Seguros RGA acude a los Campeonatos Nacionales con la máxima ilusión. Para la prueba de crono el equipo participará con Ángel Madrazo, Héctor Sáez y Fernando Grijalba. Mientras que para la prueba en línea acude con 12 ciclistas que le dan opciones en fugas en grupos reducidos o en una llegada masiva.

Para ello el equipo va a contar con David Arroyo, Carlos Barbero, Antonio Molina, Héctor Sáez, Fernando Grijalba, Javier Aramendía, Amets Txurruka, Pello Bilbao, Lluis Mas, Eduard Prades, Miguel Ángel Benito y Ángel Madrazo.

Un plantel que llega con ganas que querrádar batalla en la prueba. Otros ciclistas, como el inglés Hugh Carthy o los portugueses Vilela y Gonçalves disputarán las pruebas en sus respectivos países.

Eugenio Goikoetxea, director del equipo, analiza la prueba: “El Caja Rural-Seguros RGA acude a los Campeonatos Nacionales de Cáceres con todas las armas. Es una prueba que siempre hace ilusión, además vamos a Cáceres en donde Caja Rural de Extremadura nos acogerá de maravilla. Llegamos con gente en un buen momento de forma y con gente para todos los terrenos para tratar de dar la sorpresa. Barbero llega bien y es nuestra baza en caso de sprint, pero no debemos descartar nuestras opciones en la llegada en grupos pequeños ya que contamos con ciclistas rápidos. A ver como se desarrolla la carrera, pero vamos cargados de ilusión”.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios