Previa 9ª etapa Giro de Italia: Benevento – San Giorgio del Sannio

El análisis de Eugenio González: “Tras un final en alto y antes del primer descanso, la situación en carrera de este etapón de media montaña no podía ser mejor. Con dureza de inicio para formar una escapada de nivel y peligrosa, dureza a media etapa para seleccionar y plantear tácticas de equipo, y dureza al final para que los jefes aparezcan en primera persona, aquí puede pasar de todo.

Cuando conecte la tele habrá que estar atentos a los movimientos en Monte Termino (20 km al 4,2%) y sobre todo en Colle Molella, un puerto largo e irregular con una trampa de 2,5 km al 10,2% para quien quiera jugar a ciclista. El ondulado terreno posterior dará siempre ventaja a quien vaya por delante antes de que, con 200 km ya en las piernas, aparezca el Passo Serra.

El Passo Serra tiene 3,6 km al 8% con 500 m al 11,4% para lanzar el ataque definitivo. Un rapidísimo descenso da paso a un repecho en la Via Appia de 2 km al 5% que se termina a menos de 3 km de la meta, a la que se llega por unos falsos llanos que se pueden hacer eternos.”

T15_MadonnaDC_2_alt

Horarios: salida a las 11:15. Llegada prevista entre las 16:53 y las 17:37.

Televisión: Teledeporte y Eurosport conectan a las 14:30.

Llegadas del Giro de Italia a San Giorgio del Sannio: 1987 (Rosola).

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios