Porte recupera la salud y la ilusión

El australiano Richie Porte prepara en Tasmania la nueva temporada con ilusión y tras padecer un calvario en 2014. “Lo único bueno de tener un mal año es que te hace tener más ganas” y “ha sido una temporada díficil”, reconoce el ciclista en la web del Sky. Incluso admite que su particular campaña negra terminó antes de lo esperado porque “estuve un mes con antibióticos. Ahora estoy mucho mejor”.

De esta forma, Porte vaticina que 2015 puede ser un gran año porque “estoy siete kilos más ligero que  estas alturas del pasado ejercicio”. Esto es debido a que el ciclista se metió en un rutina de trabajo con carrera y natación para después “rodar por cerca de casa y subir al Col de La Madone”. Posteriormente, viajó a Tasmania y continúa su preparación con alternativas porque “el gobierno acondicionó rutas de bicicleta de montaña y me ayudan para entrenar antes del bloque duro del invierno”.

En definitiva, el ciclista del Sky recupera las ganas y la ilusión. A esto también contribuyen cambios en su situación personal y deja la reflexión de que “habíamos tenido dos años de enorme éxito”, pero el 2014 fue un freno para el Sky. “Hemos tenido una cuota de mala suerte alta, pero esto hace que todo el mundo tenga el objetivo de hacer una gran temporada”.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios