Orgullo Antioqueño listo para la Vuelta de la Juventud

El equipo continental Orgullo Antioqueño, se concentra desde este miércoles en el municipio del Carmen de Viboral, ubicado en el oriente del departamento de Antioquia, previo a la Vuelta de la Juventud que se llevará a cabo la próxima semana iniciando en la ciudad de Pereira.

Ocho pedalistas integran el grupo que dirige Hernán Darío Muñoz, donde se destacan Brayan Sánchez, reciente campeón sub 23 de la Clásica el Carmen de Viboral, quién es el jefe de filas del equipo que patrocina Aguardiente Antioqueño, IDEA, Lotería de Medellín e Indeportes Antioquia. El año anterior Sánchez, fue campeón de la montaña de la Vuelta de la Juventud, campeón panamericano de pista en la persecución por equipos y campeón nacional de pista en la misma prueba con el departamento de Antioquia.

Equipo de la Vuelta de la Juventud

¨El objetivo de esta concentración previa, es tener al grupo reunido para hacer entrenamientos específicos de cara a lo que será la Vuelta de la Juventud, que en mi opinión es una de las más duras de los últimos años¨, comentó Hernán Darío Muñoz.

Por su parte Brayan declaró: ¨Hemos hecho una muy buena preparación para la Vuelta, es el principal objetivo para nosotros los sub 23, ya estuvimos haciendo el reconocimiento de algunas etapas y realmente va a estar muy difícil la carrera, sobre todo las últimas etapas¨.

Los ciclistas que se encuentran concentrados son: Brayan Sánchez, Wilson Cardona, Oscar Quiroz, Wbeimar Gaviria, Mauricio Orozco, Jaime Restrepo, Walter Betancur y Andres Tabares. De este grupo se seleccionarán siete ciclistas que son los que participarán en la Vuelta de la Juventud. Orgullo Antioqueño se desplaza el fin de semana en para el eje cafetero.

Información recibida de la oficina de prensa del Equipo

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios

Sobre el Autor

Juan Camilo Arias Victoria

Colombiano, optimista, siempre alegre y responsable!!! Amo a mi esposa y a mi familia!!! Soy un apasionado del deporte, disfruto la vida y doy lo mejor de mi siempre!!!