MTN-Qhubeka anuncia 11 preseleccionados para el Tour

El equipo MTN-Qhubeka ha anunciado la lista de 11 ciclistas preseleccionados para la disputa del Tour de Francia de 2015. Recientemente, Zona Matxin publicaba un artículo con una interesante entrevista con Brian Smith en la que analizaba el rendimiento de los corredores de la formación africana. Ahora llega la confirmación oficial de los elegidos. Por el momento, son 7 africanos y 4 ciclistas no africanos.

Los africanos elegidos han sido Jacques Janse Van Rensburg, Louis Meintjes y Reinardt Janse van Rensburg. En la citada entrevista, Smith ya anunciaba que la presencia de Jacques Janse Van Rensburg debía darse como segura por su buen rendimiento en 2015 y por su condición de vigente campeón nacional de Sudáfrica. Además, el equipo ha preseleccionado al jovencísimo Merhawi Kudus y a los también eritreos Daniel Teklehaimanot y Natnael Berhane. Y todo ello sin olvidar al argelino Youcef Reguigui, ganador del Tour de Langkawi.

Los cuatro corredores europeos son Edvald Boasson Hagen, Steve Cummings, Serge Pauwels y Tyler Farrar, lo que significa entre otras cosas que ciclistas como Matthew Goss o Gerald Ciolek ya han sido eliminados de los candidatos a un hueco en el equipo que disputará la Vuelta. La selección final se realizará en el Criterium du Dauphine y la Ster ZLM Toer.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios