Luis León, Herrada, Mas, Vicioso y Barbero, cinco definitivo para Bakú 2015

La Federación Española de Ciclismo ha confirmado este lunes el cinco definitivo que participará en la prueba en ruta de los Juegos Europeos de Bakú, con dos cambios respecto a la lista previa publicada por los medios. Luis León Sánchez, Jesús Herrada, Carlos Barbero, Lluis Mas y Ángel Vicioso viajarán el próximo 15 de junio desde Madrid, previa escala en Estambul, rumbo a Azerbaiyán, donde disputarán su prueba el día 22. Antes, Luis León y Herrada competirán en la crono individual el jueves 18.

Lluis Mas y Ángel Vicioso ocupan las plazas del lesionado Juanjo Lobato y de Ion Izaguirre, quien hace unos días reconocía haber finalizado el Giro lejos de su mejor momento de forma. Junto a los cinco chicos, también volará la riojana Sheyla Gutiérrez, única representante femenina y que sólo participará en la prueba en ruta.

No obstante, los ciclistas españoles aterrizarán en Bakú a partir de esta misma madrugada, ya que el equipo de BTT partirá esta tarde de Barcelona con José Antonio Hermida, Sergio Mantecón y Carlos Coloma. Su prueba se disputará el próximo sábado 13 de junio.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios