Lointek Team centra sus miras en Roldán

Lointek Team se desplazará este fin de semana hasta Murcia para participar en el XIII Trofeo Roldán, 5.ª prueba puntuable de la Copa de España. Esta cita, capital para el devenir de la competición, será la única carrera que afrontará este fin de semana el equipo vasco.

En esta ocasión las corredoras deberán afrontar un circuito totalmente llano entre las localidades de Roldán y Torre-Pacheco, al que darán 4 vueltas hasta completar un total de 93,6 kilómetros. Belén López lidera la clasificación general de la Copa de España con 181 puntos, aventajando en 20 a su más inmediata perseguidora. Alicia González defiende el liderato de las metas volantes, mientras que Eider Merino seguirá como líder de la montaña al no repartirse puntos para dicha clasificación en esta prueba.

Dori Ruano contará para esta carrera con Alicia González, Lucía González, Sheyla Gutiérrez, Belén López, Cristina Martínez, Fanny Riberot y Mamen Soto. “La mentalidad es la de siempre, salir a ganar. Tenemos corredoras muy buenas, y creo que este perfil puede venirle bien a corredoras como Belén o Fanny. No nos lo van a poner fácil, intentarán romper la carrera por todos los medios posibles, así que debemos ser listas y saber jugar nuestras bazas. Además Tenemos que seguir sumando con Belén y que continúe adquiriendo ventaja poco a poco en la Copa de España“, declaraba la directora Dori Ruano antes de la carrera.

También defienden liderato en la general las corredoras de Sopela-Ugeraga en esta carrera. El manager Oier Egaña contarán con la líder Rocío García, que estará acompañada por Miriam Gardachal, Helena Romero y Paula Suárez.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios