La tienda de ZonaMatxin Online abre sus puertas

¡Ya está aquí! ZonaMatxin abre las puertas de su tienda: la ZonaMatxin Online. Desde hoy mismo, esta ambiciosa web estará abierta a los clientes durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Es un espacio pensado por y para los aficionados al ciclismo, puesto que ofrecerá de una forma visual y práctica la oportunidad de acceder a los mejores productos del mercado. Todo ello con una filosofía muy clara: las mejores marcas, al mejor precio y con todas las garantías y comodidades de un servicio económico, rápido y cómodo.

Marcas como Rotor, Lezyne, O_Synce, Zyp Vit o GSM Sport estarán disponibles para la compra directa a través de la página web, una forma práctica y sencilla de acceder a productos de primer nivel mundial en todos los ámbitos que un deportista puede necesitar: desde componentes (bielas, platos, cadenas, pedaliers, potencias) hasta tecnología (pulsómetros, GPS), sin olvidar la nutrición y las equipaciones deportivas, así como bombas para inflar ruedas, lámparas…

Y todo ello con la acreditada solvencia de ZonaMatxin y la garantía absoluta en los sistemas de pago: Paypal, contrareembolso, transferencia bancaria,… Todas las opciones estarán abiertas para que nada suponga un freno. ¡La fiesta ha empezado!

image-2

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios