La maglia rosa sigue en carrera

Alberto Contador continúa en el Giro de Italia. El madrileño tomará la salida este viernes en la séptima etapa de la carrera, en una jornada maratoniana de 264 km entre Grosseto y Fiuggi en la que pondrá a prueba su estado físico tras la dura caída sufrida este pasado jueves en los metros finales de la sexta etapa. Tras su caída, Contador pasó diversas pruebas que confirmaron que tiene dislocado el hombro izquierdo, aunque descartaron rotura alguna.

Antes, el pinteño, quien en un primer momento recobró la marcha rápidamente y parecía tranquilo tras su incidente, mostró en el podio que el susto finalmente tuvo consecuencias. Con el hombro izquierdo totalmente rígido y encogido, el líder de la Corsa Rosa ni siquiera se puso la casaca distintiva, e incluso pidió a las azafatas que no le tocasen, como precaución ante la posible gravedad de la caída.

Después de una noche a buen seguro complicada, la maglia rosa de la carrera ha decidido continuar con su participación en el primero de sus dos grandes objetivos de la temporada: Giro de Italia y Tour de Francia.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios