Informe Robinson profundizará en la figura de Nairo Quintana

Informe Robinson se ha convertido en uno de los programas deportivos más reconocidos y mejor valorados tanto por espectadores como por el propio gremio televisivo español. Por eso, merece la pena destacar sus proyectos cada vez que abordan cualquier asunto relacionado con el ciclismo; tal y como sucederá esta noche a partir de las 22:05 h. (Canal +).

El espacio deportivo presentado por el ex futbolista de Liverpool y Osasuna, entre otros, descubrirá al gran público la figura del colombiano Nairo Quintana en las semanas previas a su gran objetivo de esta campaña: el Tour de Francia. Con su habitual formato de análisis audiovisual y entrevistas en profundidad, el programa abordará el camino del boyacense en su reto de convertirse en el primer ciclista de su nacionalidad con un triunfo en el Tour de Francia.

Para presentar su figura, Informe Robinson pulsará la opinión de varios de sus compañeros de equipo; caso de Alejandro Valverde o Fran Ventoso, de diversos expertos en ciclismo; tanto españoles como colombianos, y contará con la voz del propio protagonista. Para quien no pueda disfrutarlo esta noche, Canal + permite disfrutar a posteriori de todos los reportajes de este espacio en la página web del programa.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios