Greipel impone la ley del pelotón ‘in extremis’

100 metros. Esa es la distancia aproximada que le ha sobrado al héroe del día en el Skoda Tour de Luxembourg, Rodolfo Torres (Team Colombia). El colombiano fue el último en resistir la persecución del pelotón de entre los siete integrantes de la fuga que protagonizó la 3ª etapa de la carrera: Bryan Coquard (Europcar), Arnaud Gérard (Bretagne – Séché Environnement), Romain Hardy (Cofidis, Solutions Crédits), Laurent Evrard (Wallonie – Bruxelles), Jens Debusschere (Lotto Soudal), Patrick Olesen (Leopard Development Team) y él mismo.

Finalmente el pelotón terminó engullendo a todos y la llegada masiva se saldó a favor de André Greipel (Lotto Soudal). La sorprendente segunda plaza fue a parar al menudo y excelente especialista en ciclocross Lars van der Haar (Giant – Alpecin), quien confirma así en el asfalto la explosividad y velocidad punta que siempre se le había intuido en la disciplina invernal.

Sin cambios en el día de hoy, la clasificación general continúa encabezada por Linus Gerdemann (Cult Energy Pro Cycling), a falta de una etapa para finalizar la carrera.

GENERAL PROVISIONAL

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios