Discreto papel de la selección sub-23 en Flandes

La selección española sub-23 inició su periplo europeo con la Copa de las Naciones y con la Vuelta a Flandes para jóvenes promesas, una clásica que repite parte del trazado de la prueba WorldTour y en la que desgraciadamente no se pudieron conseguir buenos resultados. Según informa la Federación Española, la mala meteorología y la falta de asistencia mecánica en momentos clave terminaron por hundir las aspiraciones de los jóvenes talentos españoles.

En línea de meta, Álvaro Cuadros (57º) y Xabier san Sebastián (59º), ambos a 7-54 del vencedor, fueron los mejores en una carrera ganada por Alexander Edmondson, quien superó al sprint al italiano Gianni Moscon. El noruego Truis Engen Korsaeth, a 7 segundos, completaba el podio. Héctor Sáez (89º), Mikel Aristi (90º) y Miguel Angel Benito (91º) concluyeron la prueba. En el caso de Benito, un pinchazo le privó de estar con los mejores.

La próxima cita para la selección nacional será la Côte Picarde (15 de abril), en Francia y también puntuable para la Copa de las Naciones.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios