Dimension Data, nuevo sponsor de MTN-Qhubeka

La empresa Dimension Data, que recientemente ha anunciado su entrada como patrocinador tecnológico de ASO y, por tanto, del Tour de Francia, se ha convertido en nuevo patrocinador del equipo ciclista africano MTN-Qhubeka p/b Samsung. Dimension Data firmó en marzo de este año un contrato con ASO para cinco años por el que todos los fans pondrán seguir en directo la situación de cada uno de los 198 corredores de la carrera y, además, en tiempo real. Ahora, con su incorporación a MTN-Qhubeka, el equipo potencia la campaña #BicyclesChangeLives, con la que la formación de Douglas Rider quiere aportar 5.000 bicicletas a los jóvenes de Africa.

El ejecutivo de Dimension Data, Jeremy Ord, ha explicado: “Para muchos miles de personas en Africa, la bicicleta es el único medio de transporte y la forma de ir a la escuela, a trabajar, al mercado… Es un pasaporte a la libertad. Dimension Data está orgullosa de apoyar a este equipo africano”.

Douglas Ryder, responsable de MTN, ha añadido: “Este contrato para varios años es una magnífica oportunidad para todos nosotros, puesto que nos ayudará a dar a conocer nuestros proyectos”.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios