Club Esteban Chaves en la Vuelta a la Juventud

La Vuelta de la Juventud en Colombia, es una competenncia de ciclismo en ruta que se realizará en el 2015 por los departamentos de Risaralda, Valle del cauca, Caldas y Antioquia. La primera edición de de la prueba se corrió en el año de 1968 y ha sido ganada por ciclistas con destacada actuación a nivel nacional e internacional como Rafael Antonio Niño, Fabio Parra, Oliverio Rincón y Marlon Pérez.

En esta oportunidad hará parte de la competencia el Club de formación Ciclística Esteban Chaves, el cual es un habitual de este tipo de competencias en el país y quien se perfila como una de las canteras a resaltar en Colombia, por ejemplo el día de ayer, uno de los frutos de este proceso: Daniel Avellaneda, se consagró como nuevo campeón panamericano en la modalidad de Scratch.

Para la Vuelta a la Juventud que se realizará entre el 20 y el 26 de abril el Club de formación ciclística Esteban Chaves contará con la siguiente nómina: Camilo Pedroza, Nicolás Torres, Oscar Camargo, Edwin Rojas, Diego Ruiz, Miguel Velandia, Miguel Jimenez.

10577137_265299310321851_3542023939518717956_n

Las etapas que deberán afrontar los corredores durante la prueba serán las siguientes:

Etapa 1: DOSQUEBRADAS – BUGA

Etapa 2: BUGA – ALTO BOQUERON (EL TAMBO).

Etapa 3: SANTA ROSA CABAL – RIOSUCIO.

Etapa 4: RIOSUCIO – CONCORDIA.

Etapa 5: SANTA FE ANTIOQUIA – ANZA

Etapa 6: SANTA FE DE ANTIOQUIA – JARDIN

Etapa 7: JARDIN – LA ESTRELLA.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios

Sobre el Autor

Juan Camilo Arias Victoria

Colombiano, optimista, siempre alegre y responsable!!! Amo a mi esposa y a mi familia!!! Soy un apasionado del deporte, disfruto la vida y doy lo mejor de mi siempre!!!