Cannondale-Garmin estrenará uniforme en el Tour de Francia

Cannondale-Garmin ha presentado su nueve para el Tour de Francia con la inesperada aparición del diseño del nuevo maillot que lucirán durante la próxima edición de la carrera. El equipo dirigido por Jonathan Vaughters ha desvelado un uniforme basado en la vestimenta del conjunto Cannondale durante el pasado curso, con el añadido de los tradicionales rombos que identifican desde hace años a su conjunto.

En lo meramente deportivo, el equipo norteamericano partirá de Utrecht con un teórica bicefalia entre Andrew Talansky y Daniel Martin, dos corredores que han demostrado su potencial en infinidad de carreras… pero no todavía en el Tour de Francia. Los ganadores de Dauphiné y Lieja el pasado año no arrancan entre los grandes favoritos al triunfo, ya que no han conseguido resultados brillantes en su aproximación hasta el Tour. Por lo tanto será la carrera y sus piernas los que dicten sus opciones en el objetivo de una buena clasificación general.

La tercera cabeza de Cannondale-Garmin será el canadiense Ryder Hesjedal, quien arriba al Tour tras un brillante final de Giro de Italia pero con las lógicas dudas que arroja su doble participación en dos de las pruebas más duras y complicadas del mundo. Sin un solo velocista puro, los de Vaughters fiarán sus opciones durante la primera semana a hombres fuertes y rocosos como Ramunas Navardauskas, Sebastian Langeveld o Jack Bauer. Completan el nueve de ocho nacionalidades Dylan Van Baarle, Nathan Haas y Kristian Koren.

Cannondale-Garmin: Andrew Talansky (USA), Daniel Martin (IRL), Ryder Hesjedal (CAN), Kristian Koren (ESL), Jack Bauer (NZL), Nathan Haas (AUS), Sebastian Langeveld (NED), Dylan Van Baarle (NED) y Ramunas Navardauskas (LIT).

CIqfO7CWsAAxynp

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios