Cancellara y Mollema comandan un veterano Trek Factory Racing

Nueve seguidores de Trek Factory Racing han desvelado en sus respectivas cuentas de Twitter los nombres de los corredores que defenderán los intereses de su equipo en la próxima edición del Tour de Francia. De esta original forma, el conjunto con licencia norteamericana ha anunciado uno a uno los ciclistas que tomarán la salida en Utrecht el próximo 4 de julio.

De forma independiente, los nueve aficionados han confirmado a Fabian Cancellara (SUI), Stijn Devolder (BEL), Bob Jungels (LUX), Laurent Didier (LUX), Haimar Zubeldia (ESP), Markel Irizar (ESP), Gregory Rast (SUI), Bauke Mollema (HOL) y Julián Arredondo (COL).

Con Bauke Molema como principal referencia en la lucha por la general, bien apoyado por Julián Arredondo y Haimar Zubeldia en montaña, Trek tratará de cambiar el rumbo a una temporada marcada por las lesiones de varios de sus mejores corredores; entre ellas la que impidió a Cancellara participar en la campaña de clásicas. Un bloque especialmente veterano, con las excepciones del debutante Bob Jungels y de Julián Arredondo, capacitado para conseguir triunfos parciales con cualquiera de sus participantes.

Quien se ha quedado fuera del equipo del Tour ha sido Frank Schleck, a quien unas molestias en la rodilla han apartado de la ronda francesa. El luxemburgués, podio en 2011, deberá seguir un proceso de recuperación para llegar al menos a la salida de Vuelta a España.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios