Caja Rural-Seguros RGA, en América y Francia

El equipo Caja Rural-Seguros RGA volverá a dividirse en dos bloques para afrontar las competiciones de las próximas semanas. Un grupo de hombres se quedará en Europa para competir fundamentalmente en Francia mientras que otro partirá rumbo de América, donde por primera vez en su historia la formación navarra competirá en América del Norte o, más concretamente, en Estados Unidos y Canadá.

El jueves arranca Boucles de la Mayenne, prueba por etapas del calendario francés. La mejor noticia es el regreso y debut de Javier Aramendía en 2015, después de un inicio de año en el que tuvo que pasar por el quirófano para solventar las molestias que venía arrastrando en una de sus piernas. También competirá el neoprofesional Héctor Sáez, quien debutó el pasado fin de semana. Los otros hombres son, junto a ellos estarán Omar Fraile, Luis Mas, José Gonçalves y Fabricio Ferrari.

El otro frente estará en tierras americanas. En primer lugar, disputarán una clásica en Philadelphia (Estados Unidos). También tomarán parte en el Tour de Beace, en Canadá. La alineación estará formada por Amets Txurruka, Pello Bilbao, Carlos Barbero, Eduard Prades, Miguel Ángel Benito, Fernándo Grijalba y Hugh Carthy. Este viaje está inspirado por Fuji Bikes, quien tiene un gran interés en dar a conocer sus productos en Estados Unidos y, además, está muy implicado en la organización de la clásica estadounidense, por lo que los ciclistas del equipo español deberán dar lo mejor de sí mismos.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios