Caja Rural, al asalto de la etapa reina de Noruega

Durante esta semana, todos los ojos están puestos en el Giro de Italia. Pero lo cierto es que hoy es un día perfecto para dejar de mirar hacia la corsa rosa y fijarse durante unas horas en lo que ocurra en el Tour de Noruega. Si en Italia toca día para los velocistas, en Noruega ocurre todo lo contrario: etapa reina y la gran jornada para descabalgar a Alexander Kristoff, vencedor en las dos primeras etapas.

El equipo Caja Rural-Seguros RGA cuenta con uno de los mejores bloques para la montaña. Y lo cierto es que lo van a necesitar, puesto que los ciclistas deberán superar un puerto de más de 11 kilómetros al 7% de pendiente media, suficiente para que los más fuertes marquen diferencias. Y en ese grupo de hombres fuertes de la carrera seguro que figuran ciclistas como Bauke Mollema (Trek), Chris Anker Sorensen (Tinkoff-Saxo) o Lars Petter Nordhayg (Sky).

La formación navarra, por su parte, intentará responder con sus escaladores, sobre todo, con Pello Bilbao, que llega tras sumar dos victorias en 2015. Tampoco puede ser olvidado Amets Txurruka, quien se está mostrando atento en todo momento y quien en Asturias ya subió al podio. O Ángel Madrazo, escapado ayer y con seis segundos de bonificación en el bolsillo. Bazas todas ellas para intentar prolongar la racha de éxitos de Caja Rural-Seguros RGA.

etappe3-1024x313

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios