ALÉ: ropa personalizada para el verano ciclista

Estamos literalmente a las puertas del verano, con todo lo que ello significa: vacaciones, más tiempo para usar la bicicleta, y calor. Un excelente momento para contemplar detalladamente la gama de ropa ciclista de ALÉ de cara a la estación estival.

capture_001_20062015_201037

Los colores vivos de ALÉ son ideales para reflejar la potente luz solar de la estación cálida. Junto a ello, la producción artesana, 100 % italiana de ALÉ asegura la transpiración ideal para llevar lo mejor posible las altas temperaturas de los próximos meses. Sus llamativos diseños también resultan idóneos para ser vistos con facilidad y evitar los peligros de rodar entre el tráfico de las carreteras.

                     made05 made06

Líneas tanto femeninas como masculinas para todos los gustos, a lo que se suma la posibilidad de personalizar la equipación más allá de los diseños preestablecidos.

capture_002_20062015_201206

Además de poner a vuestra disposición la gama completa de colecciones tanto de verano como de invierno, la web de ALÉ facilita una lista de puntos de venta y distribuidores para todos aquellos interesados en sus productos. Con ALÉ, el verano para el ciclista, sea profesional o un simple entusiasta del mundillo de las ruedas, se hace más cómodo y llevadero.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario

Comentarios